lunes, 31 de diciembre de 2012

"Young Killer 2013"


"2012 ha sido un año que me ha hecho madurar, tengo buenos amigos a mi lado ahora y unos fans increíbles, deseo que 2013 sea igual." 
                                        — Young Killer (@YoungKiller94) vía Twitter



sábado, 22 de diciembre de 2012

¡Nuevos tweets de Young Killer!

Ahora que han empezado las vacaciones de Navidad, Young Killer ha comentando nuevas cosas a través de la red social Twitter:

  • Pronto subirá el segundo videoblog a su canal de YouTube  en el que hablara sobre Música Sana, su próximo CD.
  • Su nuevo CD va mucho mejor de lo que se esperaba el cantante tinerfeño, y añade que está muy contento con el trabajo realizado. Aunque, lamentablemente, todavía no hay fecha de lanzamiento. En cuando sepamos la fecha de lanzamiento, os lo comunicaremos.
  • No usará más su cuenta en Instagram (por motivos que no ha especificado)
  • Ha interactuado con sus fans, entre los cuales ha dado el siguiente consejo a un fan que le preguntaba qué consejo le daría a alguien para que siguiese en el mundo de la música: "Cuando sientes la música de verdad, simplemente te es imposible dejarla."

Foto subida en su cuenta de Instagram.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Young Killer: Vlog 01 | Actuación de Sevilla.

El nuevo vídeo de Young Killer es algo diferente a los anteriores, ya que esta vez, el artista tinerfeño ha decidido grabar un Vlog (La V es de Vídeo) comentando entre varias cosas, las causas por las que no fue al concierto que se realizó ayer, 15 de diciembre, en Sevilla. Os dejamos a continuación el vídeo que ha subido a su canal de YouTube.


sábado, 15 de diciembre de 2012

"Vuelves a Amar en Navidad" en el Top Tuenti.

El nuevo videoclip "Vuelves a Amar en Navidad" de LT Global Productions en el que aparece Young Killer junto a artistas canarios como Iván Troyano, Santos o Aridian (ex-concursante de El Número Uno) se ha colocado entre los vídeos más vistos de la red social Tuenti.



Young Killer no asistirá a la discoteca Group Light



Young Killer ha anunciado hoy en su cuenta Twitter, que no asistirá hoy a la actuación que tenía prevista en la discoteca Group Light, en Sevilla. No ha sido culpa suya, si no de la organización. Young Killer, al comunicar esto, ha anunciado que cuando saque su CD "Música Sana", hará una quedada para recompensar a los/las fans que iban a asistir hoy al concierto para verle. La quedada está prevista para Marzo de 2013, aunque todavía no es seguro. El artista tinerfeño lamenta muchísimo lo ocurrido. Recordamos que fueron causas ajenas al artista, fueron causas de la organización lo que le impidió ir.

jueves, 13 de diciembre de 2012

lunes, 10 de diciembre de 2012

jueves, 6 de diciembre de 2012

Hasta El Final está triunfando en las redes sociales

El nuevo Single de Young Killer (Hasta El Final) está triunfando en las Redes Sociales como Twitter, Tuenti y YouTube. Ha gustado tanto, que en la red social Tuenti, el videoclip ya supera las 50.000 reproducciones y sigue en la lista de los vídeos más vistos.
Hasta El Final entre los vídeos más vistos en la red social Tuenti.
En YouTube el número de reproducciones es más bajo, 29.000 reproducciones, pero como veis en la imagen de abajo, ha gustado a muchísima gente.

Puedes ver el videoclip haciendo click aquí.

¡ Young Killer entre los Trending Topics de España !

 Pues como bien pone en el titulo, Young Killer (@YoungKiller94) ha sido primero en el Trending Topic de España, queremos daros a todos las gracias, de verdad sin todos vosotros y todo vuestro apoyo, nada se podría conseguir.
  Y aquí os traemos las pruebas.

#1
#3











 Antes que el hashtag #HastaElFinalConYoungKiller llegase a #1 posición. En 6 ciudades, como Madrid, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Valencia.

Madrid
Málaga











Sevilla
Zaragoza











                                   Valencia

 Estuvo en #2 posición, en ciudades como Barcelona y Madrid.
Barcelona
Madrid



 Y #3 posición en ciudades como Barcelona, Valencia y Zaragoza.


Valencia
Valencia











Zaragoza

 Y nuestro querido artista también las da.

 Entrada publicada por @JoseAngelDB .

lunes, 3 de diciembre de 2012

Young Killer: "Hasta El Final"




Music video by Young Killer performing Hasta el Final. ©: Infinite Music.

Single promocional del LP "Música Sana"

Producción musical - Lupion
Dirección y edición - Ricky Furiati y Arian González
Nos hemos trasladado a youngkillermusic.com
Disculpa las molestias.